Sobrevive, Supera, Sigue.
Rawston es el compa que
te deja un mensaje,
un consejo, un recordatorio,
buscando dejar marca.
Historia
Rawston es un proyecto que toma lugar en 2022, inspirado por el arte, la música, la cultura de las calles y el gusto por la moda.
Nace bajo una filosofía que conceptualiza el vivir cada día sobre un camino difícil, crudo, lleno de situaciones que quisiéramos cambiar, pero que a pesar de todo, salimos adelante, con buenos y malos momentos que nos dejaron las cicatrices necesarias para ser más fuertes.
•Sobrevive• Al camino de la vida, a las situaciones que desearíamos que fueran diferentes, a los momentos en los que nos sentimos derrotados.
•Supera• Recuerda que después de la lluvia sale el sol, no todo es malo, pero tenemos que aprender a vivir con ello, cada momento superado es una cicatriz que nos hizo mejores, aunque en un principio podamos no entenderlo.
•Sigue• Siempre hacia adelante, hay mucho por lo qué vivir, la vida nos da lecciones para levantarnos cada día y mejorar. En un mundo rodeado de malas vibras, siempre tendremos algo por lo que seguir luchando.
.
¿Porqué Rawston?
Raw (crudo) y Milestone (marca de camino)
"El Llorante"
El Llorante es el nombre de nuestro ícono representativo como marca. Simboliza de manera abstracta la "tristeza en forma de fortaleza", originado en el alma de alguien que ha sufrido un sin fin de altas y bajas en la vida.
Detrás de la marca
Trabajando sueños
Desde hace algunos años nació mi admiración por la moda callejera y las marcas que han sido influyentes de la cultura. Luego de tiempo consumiendo estos productos, decidí iniciar mi propio proyecto, con el objetivo de plasmar mis experiencias e ideales en él, el sueño de ver mi arte plasmada en la vestimenta de alguien más, y de alguna forma, dejar mi marca positiva en el mundo. No sé hasta dónde voy a llegar, pero sé que tengo mucho por delante. Todos iniciamos desde lo más bajo, pero la vida se trata de salir adelante después de cada piedra en el camino, y eso algún día nos dará las recompensas que soñamos.
No importa que tan mal esté todo alrededor, nunca dejemos de recolectar buenos momentos y regalar buenas vibras, nunca sabes quién lo puede necesitar.
En un mundo donde todo se puede sufrir, nosotros somos la clave para seguir.
Dejando marca, con el mejor estilo.